Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

De Buena Fuente

04 de Abril 2016
La plana mayor empresarial se reunirá en los próximos días con el coahuilense Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, para solicitarle una audiencia con Manlio Fabio Beltrones

La plana mayor empresarial se reunirá en los próximos días con el coahuilense Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, para solicitarle una audiencia con el jerarca nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

 

El tema es el dirigente cetemista Tereso Medina y su ya cantado deseo de ser candidato a gobernador, lo que la Iniciativa Privada considera un grave peligro para la estabilidad laboral en esta entidad.

 

Los dirigentes de la Fecanaco, Canacintra, Canaco, y otros organismos empresariales solicitarán a la dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Verónica Martínez, retirar a Jesús Berino, de la secretaría general, ante el temor fundado de que el esbirro de Tereso pretenda darle un golpe de estado para apoderarse del liderazgo tricolor.

 

Se escuchan tambores de guerra en el sector empresarial y el enemigo a vencer tiene nombre y apellido, pero carece de sensatez para entender que no se puede chiflar y tragar pinole al mismo tiempo.

 

Lo que ocasiona una broma macabra….

***

En Tamaulipas, el delegado especial del PRI, Fernando de las Fuentes anda loco de contento con la aspiración de Baltazar Hinojosa al gobierno del estado.

 

La alegría, sin embargo, no es compartida por el aspirante a gobernador, que mira a De las Fuentes como un lastre político.

 

Quizás esa sea la razón por la que busca a toda costa guardar sana distancia del coahuilense, al que no convocan al War Room.

 

Porque mira, lo que tú ves..