Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

De Buena Fuente

01 de Abril 2016
Circulan por ahí unas extrañas conversaciones en la que se asienta la presunta sociedad del titular de CERTTURC, Gerardo Garza Melo con gente algo inescrupulosa

 

Circulan por ahí unas extrañas conversaciones en la que se asienta la presunta sociedad del titular de CERTTURC, Gerardo Garza Melo con gente algo inescrupulosa, pero muy peligrosa.

 

El tema causa interés en algunas instancias de la Procuraduría General de la República, que se mantienen expectantes ante la información obtenida.

 

Golpe avisa..

 

***

 

El fin justifica los medios, pero como que el obispo Raúl Vera López, exagera un poco al confesar medio en serio y medio en broma, que ante el hecho de que las limosnas escasean, es probable que incursione en un negocio más rentable.

 

Con el nombre de Fray peluquín y sor Teadita, hará pareja con su ex vocera, y se alquilarán para fiestas infantiles y disfraces.

Entre su rutina de canciones infantiles figuran éxitos como la Gallina Turuleca, el Pollito Pío, Peppa Pig, Estrellita, dónde estás?, Vamos a la cama que hay que descansar y Pin Pon, entre otras.

 

Ternuritas!.

***

Anda fuerte el run run de que el director de Policía sarapero Clemente Yáñez causó baja de la corporación por opinar a favor del Mando Único.

 

El alcalde Isidro López Villarreal no soportó que su subalterno estuviera a favor de un solo mando policiaco en el estado y por recomendación de la jefa de gabinete, Esther Quintana, le pidió la renuncia.

***

El diputado federal Jericó Abramo Masso, junto al líder de la bancada priísta César Camacho y otros legisladores llegó ayer en bicicleta a San Lázaro.
El ex alcalde saltillense recorrió la ciclovía capitalina a fin de reducir el uso del auto y mantenerse en buena forma física.