Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

De buena fuente

Armando Guadiana. Foto: Especial

Armando Guadiana. Foto: Especial

07 de Marzo 2017
Armando Guadiana Tijerina, sigue con su recorrido por la entidad y aunque son pocas las personas que lo reciben

El candidato a gobernador de Morena, Armando Guadiana Tijerina, pian, pianito, sigue con su recorrido por la entidad y aunque son pocas las personas que lo reciben, no afloja el paso.

Guadiana sabe que es imposible su triunfo en Coahuila, pero siembra para cosechar en 2018 y mantener una base de votantes en favor de Andrés Manuel López Obrador.

La apuesta suena lógica y factible.

***

La candidatura a la alcaldía de Monclova sigue en venta.

El doctor Mario Dávila y el ex director de Obras Públicas, Alfredo Paredes, tendrán que esperar a mañana para conocer en corto, quien contenderá por la alcaldía acerera.

Así lo dispuso el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Bernardo González, que les dijo que el anuncio oficial se hará el jueves, aunque el miércoles ambos serán enterados de manera personal.

En las encuestas y sondeos entre los paisanos monclovenses, el ganador es Dávila Delgado, pero el alcalde Gerardo García, insiste en que su gallo es Paredes.

La prostitución en el PAN lastima la honorabilidad del doctor Mario, mientras Memo Anaya negocia que García Castillo suba la oferta.

***

En Frontera, mi amigo Lencho Siller, candidato del PRI a la alcaldía, debe cuidar muy bien los amarres políticos y el buen trato a las lideresas de colonias.

Anda fuerte el run run de que Lencho no quiere compromisos y eso puede afectarle pues algunos liderazgos ya escuchan el meloso trinar del ave azul.

Ojalá alguien le cuenta a Lencho lo que le ocurrió en Saltillo a Fernando de las Fuentes, cuando quiso llegar a alcalde sin hacer amarres y acuerdos con la militancia tricolor.

Encuentra más notas sobre