Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

De Buena Fuente

3f651dac9cf1218019d8058f52e10d7c

3f651dac9cf1218019d8058f52e10d7c

05 de Mayo 2016
Frank Estrada, es un monclovense admirable por su profesionalismo y capacidad analítica

Lo conocí en Monclova, en casa de un amigo mutuo, y me pareció una persona íntegra e inteligente, pero eso no quita la preocupación existente entre algunos reporteros de esta casa editora.

Frank Estrada, es un monclovense admirable por su profesionalismo y capacidad analítica, y ahora que me entero de que fue invitado como jurado al premio estatal del periodismo, me pregunto si no tendrá algún prejuicio en contra de CAPITAL COAHUILA?.

Hace unos meses, en la columna de Atila, – que por ciento ya no existe – se publicó un comentario acerca del empresario hotelero y activista político, Armando de la Garza, que al parecer no fue del agrado de Frank.

En tono socarrón, el señor Estrada escribió en el muro de su amigo Armando, que no se preocupará, que CAPITAL COAHUILA, no era nadie.

Así es que el área editorial y los reporteros de este diario, piden anticipadamente al juez Frank Estrada, que sea imparcial en sus decisiones y no actúe bajo prejuicios y amiguísmos.

Por su atención, gracias y cuando guste lo invitamos a las oficinas y prensa de esta organización editorial para vea que somos reales.

***

La cabra, dicen que tira al monte, y lo mismo sucede con el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal que tira al vicio.

En lo que va de su administración se han entregado más de 100 permisos para bares, una buena parte instalados en el  Centro  Histórico de la capital coahuilense.

La ciudad de Saltillo es ya conocida como la capital de las cantinas en México y está a punto de generar un récord guinness.

Por esto y por lo otro, salud!