Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

De Buena Fuente

copecol

copecol

29 de Abril 2016
Coahuila fue ayer sede de la asamblea nacional de la Copecol

Coahuila fue ayer sede de la asamblea nacional de la Copecol y el gobernador Rubén Moreira Valdez dio cifras que indican una fuerte disminución en la inseguridad en la entidad, y específicamente en la región Laguna.

 

El mandatario estatal ante los presentes agradeció al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, su valiosa intervención para dar paz social a los coahuilenses.

 

El Gobernador recordó que hace unos años, Torreón era la quinta ciudad más violenta de América Latina y ocupaba uno de los primeros lugares en homicidios de mujeres, y resaltó que con el apoyo de EPN y de Osorio Chong, eso es cosa del pasado.

 

En su intervención, el funcionario federal se comprometió a combatir los feminicidios en el país y agradeció a Moreira Valdez, permitir un trabajo coordinado para acabar con la violencia en la perla de La Laguna.

***

La incógnita aún no se despeja, pues ayer era el día señalado para la supuesta toma de protesta de Enrique Martínez Morales, como delegado federal de Sedesol en la entidad.

 

Hasta el momento no pasa de ser un mero rumor, y se ve difícil que Enrique acepte el cargo, cuando realiza una excelente labor en la Secretaría de  Economía en Nuevo León.

 

Veremos y diremos..

***

Qué le pasó a la legisladora nigropetense Sonia Villarreal, que su nombramiento como delegada especial del PRI en Tamaulipas, suena más a exilio que premio.

 

Sonia era la candidata natural para la alcaldía de Piedras Negras, pero ahora todo se derrumba y comienzan a manejarse nombres y apodos de posibles candidatos.
Claudio Bress, está listo.