Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

De Buena Fuente

BeFunky Collage

BeFunky Collage

27 de Abril 2016
Los aspirantes de oposición a gobernadores poco a poco comienzan a acomodarse y algunos lucen por su ausencia

Los aspirantes de oposición a gobernadores poco a poco comienzan a acomodarse y algunos lucen por su ausencia.

 

El líder del PRD en la entidad, César Wong, anuncia la probable alianza del sol azteca con el PAN, la UDC y Morena, en la búsqueda por derrocar al PRI en Coahuila.

 

Lo curioso es que sólo cita a Guillermo Anaya, Evaristo Lenin Pérez y Armando Guadiana, entre los precandidatos y deja fuera a Noé Garza Flores, Isidro López, Javier Guerrero y Enrique Martínez Morales, que también tienen ganas de llegar.

 

De los tres citados aspirantes, el más fuerte es Memo Anaya, que siempre que le atora, el PRI lo deja como can atropellado en la autopista.

 

Lenin, es listo y sólo busca aparecer en la lista, para lograr un buen acuerdo para la UDC y el empresario Armando Guadiana, participa por cuestiones de ego.

 

En la oposición la caballada se nota flaca, ojerosa y sin ilusiones.

***

En tanto el alcalde de Monclova, Gerardo García se la vive inaugurando obras, su homólogo saltillense Isidro López Villarreal no supo administrar y ya anunció que en lo que resta de su administración no habrá obra pública.

 

En palabras llanas significa que los recursos municipales sólo se usarán en pago de nómina, caja chica, y viáticos de Isidro y sus funcionarios de primer nivel.

 

A ver si el edil saltillense no sale como  “El Bronco” de Nuevo León y pide a los afligidos ciudadanos saltillenses comprar un kilo de cemento para tapar los baches y dejar de quejarse.


Es capaz…