Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

De Buena Fuente

No available Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|

Por ULISES SALAS @Javiulises

Los diputados federales Jericó Abramo y Armando Luna, trabajan de manera coordinada con el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, en la construcción de un proyecto electoral transexenal.

Pero ambos tienen vida propia en el ejercicio de la política y cuentan con apoyos importantes de figuras nacionales, que tarde o temprano, y según las circunstancias, les pueden favorecer.

Jericó trabaja muy cercanamente con el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, César Camacho, que seguramente a la hora de las decisiones puede opinar en favor del ex alcalde saltillense.

Armando, es pariente de Alejandro Gutiérrez, uno de los hombres que más influyen en el ánimo del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y mantiene una red de colaboradores en puestos clave del gobierno estatal.

Ambos son piezas importantes en el ajedrez político coahuilteco, y aunque Miguel Ángel Riquelme se perfila a la candidatura del PRI, Jericó y Armando son también buenos prospectos, en caso de que los requieran.

Imaginen una elección entre Armando Luna, por el PRI e Isidro López, por el PAN?

***

El legislador monclovense, Ricardo Saldívar, aprende rápido en eso de la política, y públicamente dice estar dispuesto a dejar pasar la candidatura a la alcaldía acerare, en caso de que no le toque en suerte.

El empresario monclovense, afirma que trabajará para el partido y su candidato, aunque aclara que le gustaría abanderar al PRI en la elección a alcalde.

– No es algo que me obsesione, yo ya dije que trabajaré con quien el partido decida, aclara.

Nobleza obliga..

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Esto costará restaurar el Ángel de la Independencia [Leer más]

Napoli hace oficial el fichaje de Hirving Lozano [Leer más]

AMLO revira al INEGI: "vamos muy bien" en crecimiento económ [Leer más]

AMLO revira al INEGI: "vamos muy bien" en crecimiento económ [Leer más]

Recomendados