Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

De Buena Fuente

22 de Abril 2016
Anda fuerte el run run de que el ex mandatario coahuilense Humberto Moreira Valdez está por llegar a Saltillo

Anda fuerte el run run de que el ex mandatario coahuilense Humberto Moreira Valdez está por llegar a Saltillo.

De resultar cierta la versión, seguramente aprovechará para sostener reuniones con grupos de amigos y de simpatizantes.

Por lo que se observa, Humberto no se irá del PRI y apoyará con todo a los aspirantes de este organismo político, que le dio fama y fortuna.

Al tiempo..

***

En Saltillo, sigue el desorden en el ayuntamiento panista, y el tesorero Adrián Ortiz, decidió renunciar al cargo, ante el soberano “desmóder” del alcalde Isidro López Villarreal.

En su lugar, se designó a Rosy Zertuche, ex tesorera en Ramos Arizpe en los tiempos de Ernesto Saro Boarman y de Ricardo Aguirre.

Isidro hizo válida la negativa de su abuelo y de su padre de dejarlo al frente del Grupo Industrial Saltillo, pues si en dos años logró la quiebra del municipio, imagínese en cuanto tiempo hubiese dejado en bancarrota al GIS.

La inteligencia no siempre se hereda..

***

El alcalde torreonense pronto será invitado por la Asociación de Praga Football Arena, para estar presente en el juego de estrellas de Monterrey y Saltillo, que se realizará el próximo sábado 21 de mayo, en el estadio olímpico de la capital coahuilense.

La idea es pedir su intervención para organizar un torneo de exhibición con los mejores jugadores del futbol americano de Monterrey, Saltillo y Torreón.

Buena idea..

***

En Frontera, el Partido Acción Nacional tiene como principal aspirante a la alcaldía al actual diputado local y ex beisbolista Armando Pruneda.

Rogelio, Chuy, Marco o Toño, le ganan de calle.