Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

De Buena Fuente

21 de Abril 2016
Bernardo González puso ayer quieta a la jefa de gabinete saltillense Esther Quintana, que externó su deseo de llegar a la alcaldía sarapera y le pidió esperar los tiempos para postularse

El líder estatal del Partido Acción Nacional, Bernardo González puso ayer quieta a la jefa de gabinete saltillense Esther Quintana, que externó su deseo de llegar a la alcaldía sarapera y le pidió esperar los tiempos para postularse.

 

Bernardo no dijo lo mismo y guardó cómplice silencio cuando el alcalde saltillero Isidro López Villarreal aceptó querer ser gobernador.

 

Donde aprieta, no chorrea..

***

El empresario Miguel Wheelock, ya no se junta con la chusma, ni se confronta con los liderazgos actuales del Partido Acción Nacional.

 

El empresario saltillense, parece que entendió que la única forma de sobrevivir en el panismo comarcano es formarse al último de la fila y esperar turno.

 

Lástima, Miguel es un hombre de grandes ideas..

***

En la Universidad Autónoma de Coahuila, maestros y estudiantes admiran el sentido de responsabilidad de Salvador Hernández Vélez.

 

El lagunero llevó un curso de lectura rápida y eso le permitió leer los idus de Marzo, que le advirtieron el cambio de los vientos y se frenó a tiempo.

 

Chava negoció a favor de sus amigos y simpatizantes, lo que permite a Blas Flores, reelegirse como rector de la máxima casa de estudios.

 

Qué hubiera pasado si Salvador se revela.

 

Nadie sabe, nadie supo.