Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

De Buena Fuente

13 de Abril 2016
El autodestape del alcalde saltillense Isidro López Villarreal para contender por el gobierno de Coahuila, tuvo impacto

El autodestape del alcalde saltillense Isidro López Villarreal para contender por el gobierno de Coahuila, tuvo cierto impacto en la clase política comarcana.

 

El ex líder del PRD Gustavo de la Rosa, dijo que sin duda es bueno que López Villarreal se destape…pero los oídos para que escuche los reclamos de la ciudadanía y no siga fingiéndose el tonto ante los saltillenses.

 

La regidora Tomy Vives, pidió al alcalde que mejor piense en cómo sacar de la presidencia a la bola de amigos inútiles, que se pegan a la ubre de la Tesorería, como vampiros de leche.

 

Los analistas panistas dicen que Isidro ya se echó encima a Memo Anaya y al alcalde de Monclova, por ponerlos en ridículo al dar a conocer encuestas en las que presuntamente los supera.

 

Se oyen tambores de guerra en el PAN estatal.

***

Dirán que son muchas las ganas de molestar, pero en la invitación de la senadora Hilda Flores Escalera, a la exposición de la ruta del desierto, que ayer se inauguró en la Ciudad de México, hay una imprecisión.

 

El el texto se lee : Senadora Hilda Flores Escalera, invita a la Exposición Pictórica, “Imágenes del Desierto”,  y según la real Academia Española, el término pictórico corresponde a una pintura y la muestra es sólo fotográfica.

 

Por lo demás, excelente el trabajo del periodista y maestro, Pedro Pérez.

***

El líder del PRI saltillense Manolo Jiménez ayer entregó los primeros 200 aparatos auditivos del programa “Escuchando para bien”.

 

El joven político es incansable y con pundonor trabaja para los más necesitados.