Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

De Buena Fuente

12 de Abril 2016
El tema del extraordinario video “Hitler se entera que todavía no está terminado el bulevar Madero”, de Frank Estrada, comienza a generar dimes y diretes

 

El tema del extraordinario video “Hitler se entera que todavía no está terminado el bulevar Madero”, de Frank Estrada, comienza a generar dimes y diretes entre los protagonistas del viral producto.

 

Frank tuvo que salir ayer a dar una explicación en redes sociales acerca del origen del video y descartó que fuese realizado con fines de agresión política al alcalde Gerardo García.

 

También pidió mesura a periodistas y líderes de opinión que de inmediato comenzaron a insultar a uno de los hombres más prestigiados en México, por su conocimiento y manejo de las redes sociales.

 

La verdad, es que el video lleva más de 300 mil reproducciones y pone en evidencia la indiscutible tardanza en la apertura del bulevar Madero, una de las vialidades más importantes de Monclova.

 

Frank Estrada demostró su gran talento y la importancia del uso de las redes sociales en temas sociales y comunitarios.

***

Nombres de candidatos al gobierno estatal van y vienen en una danza frenética sin rumbo fijo, ni dirección, como diría Cornelio Reyna.

 

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal ayer se destapó como aspirante a gobernador por Acción Nacional y dijo que sus encuestas lo ponen por encima de Memo Anaya, Silvia Garza y Gerardo García, al menos en la capital coahuilense.

 

La declaración de Isidro ocasionará una contingencia política en el enrarecido y prematuro ambiente rumorológico en Coahuila.

 

En mi opinión, la mejor contienda electoral puede ser entre Armando Luna, por el PRI, contra Isidro López, por el PAN.

Gana Armando…