Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

De Buena Fuente

11 de Abril 2016
La política no deja de sorprender y más cuando aún existen personas que creen en cuentos chinos

 

La política no deja de sorprender y más cuando aún existen personas que creen en cuentos chinos como los que cuenta el legislador federal Javier Guerrero.

 

El político sanpetrino no asistió al consejo político estatal que realizó el PRI el pasado sábado en Torreón, ante el supuesto temor de ser abucheado por la amable concurrencia.

 

La selfie senadora Hilda Flores Escalera, acudió al evento y fue recibida con beneplácito por la militancia, que lo mismo hizo con el también senador Tereso Medina, a los que reconocieron su ánimo institucional de sumarse a la causa de Miguel Ángel Riquelme.

 

En su discurso, el primer priísta Rubén Moreira demostró su liderazgo político, y agradeció la unidad partidista y el trabajo por Coahuila de los dos senadores presentes, y del resto de los legisladores federales.

 

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme fue ovacionado por la clase y militancia priísta, con lo que muchos suponen es el arranque de su campaña por la candidatura a gobernador de esta entidad.

 

Javier Guerrero no asistió, pero envió mensaje de que quiere la curul de Hilda o de Braulio Fernández, para acercarse públicamente a reiterarle su apoyo al edil torreonense.

 

El que tenga oídos, que escuche, el que tenga ojos que vea…

***

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, anunció que este año no habrá obra pública, -cuándo hubo?- también dijo que desaparecerán y fusionarán direcciones municipales para ahorrar dinero.

 

Lo más grave, que es que implementará un despido masivo de personal, en lugar de ajustar la baja los salarios de los principales funcionarios de su administración.
Pobre del pobre…