Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Construir una candidatura a 10 meses de la selección de candidatos en Coahuila es una tarea titánica

riquelme (1)

riquelme (1)

10 de Junio 2016
Esa fue la reflexión hecha en el PRI luego de la sorpresiva elección del domingo pasado en 12 estados de la República, con saldo negativo en siete de éstas

Construir una candidatura a 10 meses de la selección de candidatos en Coahuila es una tarea titánica que no garantiza buenos resultados.

Esa fue la reflexión hecha en el PRI luego de la sorpresiva elección del domingo pasado en 12 estados de la  República, con saldo negativo en siete de éstas.

Miguel Ángel Riquelme tiene un camino recorrido en la política comarcana, goza del aprecio del único gobernador priísta en el norte del país, y su partido mantiene un voto duro garantizado de más de 400 mil militantes.

En Coahuila la alternancia no es de querer, sino de poder y el PRI se mantiene despierto, alerta, y lo más difícil para la oposición, en trabajo permanente.

Los astros se alinean en favor del edil lagunero, cuando figuras como Armando Luna, Chema Fraustro, y Humberto Moreira le dan el voto de confianza y el ánimo ganador.

Como dijo y dijo bien Carlos Salinas de Gortari.

– No se hagan bolas!

***

Casi en silencio se dio ayer el cambio de titular en el Instituto Estatal de Pensiones, con la salida del ex alcalde saltillense y la llegada del allendense José Luis Moreno.

Para algunos el relevo trae mensaje, así es que no pierdan de vista a ambos personajes.

***

El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano, Raúl Sifuentes, tiene que valorar y analizar con lupa la política coahuilense.

De eso depende que este organismo político crezca en las próximas elecciones y se ubique en mejor posición para 2018.

A ojo de buen cubero..