Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

César Marcos Wong está dando patadas de ahogado porque no quiere dejar la silla en el PRD

ine-gastos-696x391

ine-gastos-696x391

03 de Junio 2016
El Instituto Nacional Electoral emitió una resolución acreditada por el director del Secretariado del organismo, Jorge Eduardo Lavoignet Vásquez, en la que respalda a Blanca Aurora Pineda Camacho como dirigente estatal del PRD

El lagunero César Marcos Wong está dando patadas de ahogado porque no quiere dejar la silla en el PRD, aunque “La Comadre” Mary Telma Guajardo consiguió que el INE respaldara a Blanca Pineda como la nueva líder del partido del sol azteca en Coahuila.

No es porque César Marcos quiera seguir manejando la prerrogativa a su antojo, sino por el “boquete” financiero que heredará a la recién renovada presidencia del Comité Directivo Estatal.

El Instituto Nacional Electoral emitió una resolución acreditada por el director del Secretariado del organismo, Jorge Eduardo Lavoignet Vásquez, en la que respalda a Blanca Aurora Pineda Camacho como dirigente estatal del PRD.


“Según documentación que obra en archivos del instituto, la integración de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática en la entidad de Coahuila, acreditada ante la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, es la que se enlista a continuación: Blanca Pineda, presidenta del CDE…”

Según el oficio: INE/SE/106/2015 es Blanca Pineda la que debe hacerse cargo del PRD. Ya que deje la silla César Marcos Wong, porque está mal asesorado por Gustavo de la Rosa –quien de plano desapareció de escena –.

Habrá Firmas y Señales si la profesora Mary Telma no logra echar a César Marcos Wong de las oficinas del PRD. Se vienen los tiempos del trabajo electoral y el cabildeo rumbo a la elección de gobernador, y los perredistas siguen trenzados en pleitos internos mientras que el trabajo en territorio sigue en el olvido.