Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Adiós Manlio

manlio fabio

manlio fabio

08 de Junio 2016
En estos días posteriores a las elecciones los priístas que sigo en Twitter han convertido mi timeline en una especie de Hakotel Hama'aravi

En estos días posteriores a las elecciones los priístas que sigo en Twitter han convertido mi timeline en una especie de Hakotel Hama’aravi, un muro de las lamentaciones más grande que el de Jerusalén.

Y los leo y veo reflexiones, propósitos de mejorar, culpas, arrepentimientos, de todo… como si ellos fueran los responsables de la derrota del PRI en siete de los doce estados donde hubo elecciones este domingo y creo sinceramente que están en un error.

La militancia del PRI no es responsable de los errores cometidos por la élite. No comprendo por qué les es difícil asimilar que perdieron por las imposiciones de Manlio Fabio Beltrones y los pésimos gobiernos, por ejemplo, de Egidio Torres en Tamaulipas o Javier Duarte en Veracruz.

Lanzaron malos candidatos con peor propuesta y perdieron en unos estados pero ganaron en otros, donde enviaron al candidato correcto y han hecho un buen gobierno. Así es la política ¿cuál es el drama?

Ahora hay que recomponer y enviar a Manlio a su casa, donde no haga daño ni use al partido para construir su candidatura a Los Pinos. Le ganó la ambición y se llevó a su partido entre las patas.

Eviten que lo haga otra vez.