Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 25 de Agosto 2019

Domingo 25 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Firma y Señal

No available Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2016
|

Por LOURDES DE KOSTER @lulukoster

 

Isidro López renegó del Saltibús desde que comenzó su administración y ahora retoma un proyecto exitoso ideado en la gestión de Jericó Abramo Masso. El alcalde panista tardó años en darse cuenta de que el servicio de transporte es un fiasco en la capital de Coahuila.

 

Por más aumentos, canonjías y beneficios para los transportistas mantienen un pésimo servicio. Los concesionarios hacen su propia ley, al amparo del alcalde López que parece “atado” de manos por los compromisos que echó a cuestas cuando andaba en campaña.

 

La nueva promesa de Chilo es mejorar el transporte. Ahora quiere que los concesionarios se ciñan a las rutas troncales o alimentadoras en un “copy paste” del Saltibús, que buscaba ordenar el sistema de traslados en la ciudad evitando la saturación de unidades que vemos en el Centro Histórico de Saltillo.

 

Isidro López y Gilberto Navarro tarde se dieron cuenta que fue un error desterrar al Saltibús, nomás porque fue idea de un priísta.

 

Los funcionarios municipales pretenden darle entrada a la iniciativa de Jericó. Pero en menos de dos años es evidente que Chilo y sus cercanos no podrán con el paquete y verá usted como dejan la propuesta a medias, para salir con que el tiempo no les alcanzó para aterrizar la versión panista del Saltibús.

 

Habrá Firmas y Señales en esta intentona de mejorar el transporte colectivo. Basta con hacer memoria para recordar que en la primera fase de su administración los concesionarios de las combis han sido uno de los sectores más privilegiados del Municipio y de Isidro López.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Recibe Saltillo estafeta para Congreso de la Industria de Re [Leer más]

Esto costará restaurar el Ángel de la Independencia [Leer más]

Napoli hace oficial el fichaje de Hirving Lozano [Leer más]

AMLO revira al INEGI: "vamos muy bien" en crecimiento económ [Leer más]

Recomendados