Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

03 de Diciembre 2019

MARS, BUEN CONVOCATORIA
Como era de esperarse, fuerte convocatoria la del gober Riquelme este lunes en Torreón, en donde se dejaron ver los gobernadores de Durango, Campeche, Oaxaca y Guanajuato y legisladores federales Miguel Mancera, Beatriz Paredes, Miguel Osorio, Claudia Ruiz Massieu, René Juárez y Ricardo Monreal, además de Alito Moreno, líder nacional del PRI.
REYES AUSENTE
Además por supuesto de la clase política estatal entre los que llamaron la atención algunos de la oposición, como el senador Armando Guadiana y los diputados federales Lenin Pérez, José Ángel Pérez y Luis Fernando Salazar… en cambio, el que no se dejó ver fue el súper delegado Reyes Flores Hurtado.
INFORME EN SUSPENSO
Como estaba previsto y después de una incineración más de droga en Saltillo, el gober regresará hoy a Villa Unión a supervisar los operativos y fue muy claro al señalar que estará ahí hasta que la situación lo amerite e incluso dejó ver la posibilidad de no estar presente en la entrega de su informe ante su partido, por ahora encabezado aún por Adrián Herrera.
RECONOCIMIENTO
Por cierto, además del reconocimiento que en su conferencia mañanera hizo el presidente AMLO al trabajo de seguridad en Coahuila, éste fue reiterado más tarde por la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, lo que debió no dejar muy satisfechos a algunos otros mandatarios estatales
SALDO BLANCO
Por cierto, con saldo blanco culminó el operativo coordinado en Torreón y en donde tras la eliminación de equipo de fútbol Santos no hubo hechos que lamentar…. muy seguramente que en éste no dejaron meter mano al alcalde Jorge Zermeño y a su equipo, porque si no, los resultados hubieran sido otros.