Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ya mejoró la salud de El Chapo tras dejarlo dormir bien, afirma su abogado

Joaquin "El Chapo" Guzman, FILE - In this Jan. 8, 2016, file image released by Mexico's federal government, Mexico's most wanted drug lord, Joaquin "El Chapo" Guzman, stands for his prison mug shot with the inmate number 3870 at the Altiplano maximum security federal prison in Almoloya, Mexico. Emma Coronel, the common-law wife of Guzman said Monday, Feb. 29. 2016, that his health problems have gotten ìa lot worseî because guards at a maximum security prison rouse him for head counts, interfering with his sleep. (Mexico's federal government via AP) Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2016
|

CAPITAL DIGITAL

José Refugio Rodríguez, abogado de Joaquín El Chapo Guzmán, informó que su cliente ya presenta una mejoría en su salud, debido a que ahora ya duerme casi seis horas.

En entrevistas radiofónicas, indicó que las condiciones de salud del capo en el penal de máxima seguridad de El Altiplano, son muy diferentes a las de hace unas semanas.

“Sí hablé con la señora y que lo encontró un poco mejor, lo que pasa es que a la nueve de la noche es la última firma, el último pase de lista en la noche y de ahí a las tres de la mañana, eso es lo que está pasando, ahí son seis horas, pero no alcanza a dormir las seis horas”, dijo.

Durante el día a mi cliente le pasan lista cada dos horas y no cada hora como antes sucedía, detalló.

Respecto a la posible extradición, el abogado indicó que aún se desconoce cuándo podría darse la resolución, porque todo depende del trabajo y de los tiempos del juez, pero prevé que en abril se tenga una respuesta.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién es el papá del Chapo Guzmán [Leer más]

FBI descubre cómo eran los teléfono que usaba "El Chapo" [Leer más]

Procederán penalmente contra la ex diputada Lucero Sánchez [Leer más]

Dictan auto de formal prisión a 11 ex servidores públicos po [Leer más]

Recomendados