Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vinculan a proceso a El Berny, integrante de La Unión Tepito

Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2018
|
Fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en la alcaldía Benito Juárez, donde le aseguraron más de 30 armas de fuego de grueso calibre.

Un juez federal vinculó a proceso a Juan José “C”, el “Berny” integrante de la organización criminal de “La Union de Tepito, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de acopio, y de contra la salud.

El Berny fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en un inmueble ubicado en la calle Pestalozzi, número 547, alcaldía de Benito Juárez, donde le aseguraron más de 30 armas de fuego de grueso calibre.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Juan José “C” forma parte importante de la estructura de la Unión de Tepito.

Durante la audiencia, el juzgador adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, calificó de legal la detención, ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de tres meses para concluir la investigación complementaria.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Aludes e inundaciones matan a decenas en Asia [Leer más]

Realizan foro de prevención de violencia y delincuencia [Leer más]

Relacionan a drogas violencia vs la mujer [Leer más]

Anuncian campus del IPN para Coahuila [Leer más]

Recomendados