Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hallan muerte a niña de 12 años reportada como desaparecida

Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2018
|

POR LORENA GONZÁLEZ CALLEJAS / CAPITAL EDOMEX

Este lunes fue encontrado sin vida el cuerpo de la niña Valeria N, de 12 años, quien fue reportada como desaparecida este domingo 14 de octubre por sus familiares, motivo por el cual la solicitud de ayuda para localizarla se volvió viral en una pocas horas, con más de un millón y medio de reproducciones en un solo perfil de un usuario de Facebook que, al igual que muchos otros, compartieron la publicación para intentar dar con el paradero de la menor.

En él la madre de Valeria describía con desesperación cómo su hija sólo salió a la tienda, momento en el que presuntamente un sujeto vestido de negro, con una mochila verde, aprovechó para darle “el jalón” y llevársela consigo.

En cuestión de minutos los vecinos de la comunidad de El Mirador, en Melchor Ocampo, difundieron la petición de la madre de la pequeña.

Horas más tarde los mismos colonos montaron un retén en la avenida de acceso y salida a este municipio, para revisar autos y cajuelas, sin que a lo largo del día pudiera localizarse a la menor.

Este lunes, al enterarse en la comunidad del hallazgo del cuerpo de la pequeña, su padre se dirigió al punto donde presuntamente se dio la localización, apoyado por autoridades ministeriales y la policía local.

Dijo en ese instante que exigía justicia, además de tener un sentimiento de dolor indescriptible, al no creer todavía que el cuerpo hallado en la comunidad pudiera corresponder al de su hija, por cuya desaparición la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió desde ayer un boletín urgente de localización.

TAMBIÉN PUEDES VER:

LGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Gobierno de NL pide eliminar pugnas políticas y aprobar Guar [Leer más]

Universidad de Guanajuato orienta a niños de primaria sobre [Leer más]

Coppel lanza campaña para promover valores [Leer más]

Destacan labor del Ejército Mexicano en su día [Leer más]

Recomendados