Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Falso que magistrados ganen 600 mil pesos mensuales

Foto Capital Media
|
10 de Diciembre 2018
|
La Suprema Corte negó que algún juzgador gane esa cantidad por sus servicios

En un mensaje a medios, el magistrado de Circuito, Luis Vega Ramirez, presidente de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito, dijo que van a esperar qué criterios defina la Suprema Corte sobre la Ley de Remuneraciones para proceder en consecuencia y aclaró que es falso los dichos sobre los supuestos sueldos de 600 mil pesos y privilegios de los juzgadores del Poder Judicial de la Federación.

“El riesgo de mantener campañas de desprestigio con los juzgadores, haciéndolos pasar por oportunistas que sólo buscan el beneficio personal , es el debilitamiento de la confianza ciudadana en sus propias instituciones”, leyó.

En las escalinatas del Palacio de Justicia de San Lázaro el magistrado explicó que se debe garantizar la autonomía y protección de los juzgadores, pues las críticas son una forma de debilitar el sistema de frenos y contrapesos qué caracterizan a la democracia.

Al mismo tiempo, en su cuenta de Twitter, la Suprema Corte de Justicia de la Nación negó que alguien en Poder Judicial gane 600 mil pesos.

Te recomendamos: Tensa AMLO relación con Poder Judicial, otra vez

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Combatirán obesidad en policías de Torreón con gimnasio [Leer más]

Saltillenses bendicen a sus mascotas [Leer más]

Recriminan a Uber por quitarles ganancias [Leer más]

Podría colapsar IMSS Coahuila [Leer más]

Recomendados