Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se quedarán sin agua en Iztapalapa por reparación de fuga

CIUDAD DE MÉXICO., 26SEPTIEMBRE2017.-Vecinos de la colonia del Mar en la delegación Tlahuac, esperan por horas el paso de las pipas para que les otorguen un poco de liquido debido a que desde hace ocho días el suministro de la red de agua potable no funciona por las rupturas de tuberias que ocasiono el sismo del pasado 19 de Septiembre. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
11 de Junio 2018
|
El 40 por ciento de la demarcación será abastecido con pipas

El día lunes once de junio, el 40 por ciento de las colonias de la delegación Iztapalapa no serán abastecidas con agua debido a la reparación de una fuga en el acueducto Tulyehualco.

Será a través de pipas rentadas y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) que se buscará subsanar la falta del líquido en casi la mitad de la demarcación.

La fuga que será reparada en el acueducto Tulyehualco es de 36 pulgadas de diámetro y está localizada en la delegación Tlalpan, en Periférico Sur y Cafetales, colonia Residencial Coapa.

Este acueducto surte a los tanques de Cerro de la Estrella y se verán afectados once pozos del ramal Tulyehualco. La afectación a la población implica que se dejarán de aportar alrededor de 400 litro por segundo.

Las autoridades señalaron que la afectación será sólo por el día lunes y exhortaron a la población a tomar las precauciones necesarias así como hacer uso racional del líquido y extremar su ahorro.

TE PUEDE INTERESAR:

AAG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Alcalde de Parras “saca de su cartera” 100 mil pesos para op [Leer más]

Urgen a Salud garantizar medicamentos [Leer más]

Se capacitan padres para procesos de inscripciones [Leer más]

Perdonan migrantes a ex policías de Frontera [Leer más]

Recomendados