Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Si vas al Mundial, checa las recomendaciones para tu viaje

Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Marzo 2018
|
A 76 días de que se inicie el torneo de futbol en Rusia, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) recomendó a los mexicanos que viajarán a la justa deportiva registrar su viaje en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (Sirme).A través de su cuenta de Twitter @SRE_mx la dependencia pidió no olvidar ingresar a la página www.gob.mx/guiadelviajero para obtener toda la información que se necesita antes de viajar, relacionada con la visa que se requiere, moneda y tipo de cambio, las alertas de viaje en el extranjero, así como el clima del lugar del evento.

La dependencia también indicó que es necesario conocer los números de emergencia en Rusia, contratar seguro de viaje y saber el tipo de voltaje para los aparatos electrónicos.

Recordó que, en la guía del viajero, se encontrará información útil para ir seguro al extranjero, saber lo que sí y no se puede hacer antes, durante y después del viaje.

La Cancillería destacó que el Sirme tiene como propósito facilitar la comunicación entre el gobierno de México y sus ciudadanos en el exterior, ya que a través de este sistema los mexicanos registrados podrán recibir información puntual para evitar encontrarse en condiciones adversas al viajar, realizar estancias o residir en el extranjero.

La justa deportiva en la que la Selección Nacional de nuestro país participará, tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio en Rusia.

En la Copa México está en el Grupo F junto con Alemania, Suecia y República de Corea.15

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lo que debes saber para tramitar tu pasaporte [Leer más]

Alertan sobre fraudes en línea al tramitar pasaporte [Leer más]

Aumenta expedición de pasaportes [Leer más]

Estados Unidos es el país más buscado para continuar estudio [Leer más]

Recomendados