Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sergio Mayer denuncia Hackeo en sus redes sociales

Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2018
|
El legislador aseguró que los ataques fueron a causa de su nombramiento como presidente de la comisión de Cultura

A través de un comunicado, el diputado por Morena denunció que sus redes sociales fueron vulneradas, haciendo mal uso de ellas con mensajes falsos que dañaron su reputación.

“Se hizo mal uso de ellas mediante una campaña que incluyó la suplantación de identidad con mensajes falsos que han dañado la reputación del legislador”, detalló

El mensaje de Mayer se da también luego de haber sufrido burlas en Twitter tras caer en un trampa lanzada por un usuario en la que confundió a un actor porno al que convocaba a apoyar el talento nacional.

El presidente de la comisión de Cultura escribió que el hackeo de sus redes sociales fue desde hace días y que forma parte de una campaña en la que se suplantó su identidad.

Mayer destacó que la cuenta que más atacaron fue la de Twitter y que una vez que queden totalmente protegidas el resto de sus cuentas dará aviso.

Agregó que ya presentó la solicitud correspondiente ante las autoridades cibernéticas para identificar a sus detractores y que reciban su castigo.

En el comunicado también se aseveró que se trabaja en la seguridad de todas las plataformas oficiales del diputado, por lo que instó a verificar que cualquier mensaje sea oficial.

Mayer también precisó que los ataques a sus cuentas fueron a causa de su nombramiento como presidente de la comisión de Cultura; pero que no dejará de impulsar este rubro.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Demare gana 10ma etapa del Giro, Conti sigue de líder [Leer más]

México estudia construir nuevas instalaciones para migrantes [Leer más]

Renuncia secretario de salud en México criticando recortes [Leer más]

Ucrania: Presidente disuelve parlamento, convoca elección [Leer más]

Recomendados