Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Senado da licencia a superdelegados

Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2018
|
El día de ayer el pleno de la Cámara de Diputados aprobó sin cambios la minuta del Senado que reforma Ley Orgánica de la Administración Pública Federal para la creación de los coordinadores estatales o “superdelegados”

Este jueves el Senado aprobó licencias de cinco senadores, de lo cuales cuatro serán superdelegados en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Delfina Gómez será la superdelegada del Estado de México; Gilberto Herrerta de Querétaro; Víctor Castro de Baja California Sur; y Gabriel García será el coordinador general de los superdelegados.

El quinto senador al que se le otorgó licencia fue a Javier May, quien será subsecertario de  Bienestar Social.

El día de ayer el pleno de la Cámara de Diputados aprobó sin cambios la minuta del Senado que reforma Ley Orgánica de la Administración Pública Federal para la creación de los coordinadores estatales o “superdelegados” y la transformación de Sedesol en Secretaría de Bienestar.

Los llamados superdelegados son una nueva figura creada con las reformas al artículo 17 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Los superdelegados son los titulares de las Delegaciones de Programas para el Desarrollo en cada una de las entidades del país y serán los los encargados de coordinar las acciones y programas prioritarios de la administración federal, es decir, del Presidente.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Viva Aerobus anuncia nuevas rutas nacionales [Leer más]

México renueva intercambio comercial de autos con Brasil y A [Leer más]

Van de nuevo contra motocicletas en la CDMX [Leer más]

Descubren 83 agujeros negros supermasivos en el Universo tem [Leer más]

Recomendados