Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se reactivan programas sociales de la Sedesol tras comicios

CkTW0iKXIAA47NX Foto Capital Media
|
06 de Junio 2016
|
El tuitular de la dependencia, José Antonio Meade, resaltó que las elecciones transcurrieron en paz y orden

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, anunció que a partir de este lunes se reactivan los programas sociales de la dependencia que fueron suspendidos con motivo del proceso electoral.

Al finalizar la clausura del Encuentro Médico Quirúrgico (EMQ) de Oftalmología en el estado de Querétaro, el titular de la dependencia, resaltó que las elecciones transcurrieron en paz y orden, y en cuanto a la Sedesol también fueron unos comicios en donde no hubo reclamos ni se encontró falta en la gestión de la secretaría.

Meade Kuribreña, se mostró satisfecho por la participación de los ciudadanos en el proceso electoral, además de que en todas las delegaciones de la dependencia se registró saldo blanco, lo que permitirá reanudar la entrega de programas sociales sin mayores contratiempos.

“A partir del día de hoy. Los que se suspendieron ya con la veda, pues hoy queda ya superada. Por lo que la Secretaría volverá a desplegarse con toda normalidad en todos sus programas y en toda la geografía del país. Nos permitirá reanudar la entrega ya de programas como Opciones Productivas, como los programas que ofrece el INAES, que habían sido suspendidos. Y regresar al calendario que teníamos, entregas de Prospera y de Adultos Mayores, y nos permitirá seguir haciendo los esfuerzos que estamos haciendo en materia de afiliación”, apuntó Meade Kuribeña.

DGM:.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrega Coahuila históricos apoyos socialismo [Leer más]

Espera Meade a 25 mil personas en su cierre de campaña en Co [Leer más]

Por elecciones, suspenderán programas sociales en Coahuila [Leer más]

Caso Nestora enciende fuego en campaña [Leer más]

Recomendados