Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se enfrentan policías y pobladores de San Juanico

Foto Capital Media
|
12 de Noviembre 2018
|
Anoche los habitantes de San Juan Ixhuatepec se enfrentaron con la policía de la CDMX

Un operativo realizado por policías de la Ciudad de México en la carretera México-Pachuca a la altura de la comunidad de San Juan Ixhuatepec presuntamente para detener a cuatro personas acusadas de robo terminó en un enfrentamiento entre los habitantes de esa comunidad y las fuerzas policiacas. La movilización policiaca ocurrió este domingo alrededor de las 22:30 horas.

Por dicha situación, los pobladores de San Juanico decidieron cerrar la circulación de la carretera México-Pachuca en ambos sentidos tras el operativo y acusaron a los policías de causar destrozos y golpear a civiles.

Policías capitalinos, a acompañados por elementos del Estado de México, de acuerdo con videos que circulan en redes sociales, habrían dejado a personas golpeadas y varios vehículos dañados a su paso para poder realizar las detenciones.

Publicado por Tecamac tv en Domingo, 11 de noviembre de 2018

Los presuntos delincuentes habrían sido detenidos y trasladados al Ministerio Público en Tlalnepantla, Estado de México.

La vialidad en ambos sentidos de la carretera México-Pachuca continúa cerrada. Por su parte, el Mexibús suspendió el servicio de la línea 4.

Información en desarrollo

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

MARS arranca la construcción del sistema pluvial en la ciuda [Leer más]

Urge Riquelme al senado a aprobar la guardia Nacional [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Recomendados