Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Retoma Meade precampaña en el Norte del país

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
01 de Enero 2018
|
El precandidato tricolor reanudará sus actividades en Zacatecas

Por Alberto Ayala

Este 2 de enero el precandidato del PRI, PVEM y PANAL, José Antonio Meade retoma sus actividades proselitistas dentro de la contienda interna para que la militancia lo ratifique como su candidato presidencial. El ex secretario de Estado realizara un encuentro con priistas en el Estado de Zacatecas.

Desde el pasado viernes 29 de diciembre José Antonio Meade realizó su última actividad pública en el Estado de Tlaxcala antes de tomar un receso para celebrar en familia los últimos días del año y la llegada del 2018.

En su cuenta de Twitter Meade Kuribreña mandó un mensaje en el que expresa lo que espera en el 2018 donde refiere que se remontaran los obstáculos asegurando que lo mejor para México está por venir.

“Les deseo un #2018 lleno de bendiciones, en el que juntos, con trabajo, respondamos a las dificultades. Que sea un año en el que enfrentemos los obstáculos con unidad y a los negativos con entusiasmo y pasión. #LoMejorEstaPorVenir #FelizAñoNuevo”. 

Durante todo el mes de enero, José Antonio Meade continuará recorriendo el país en campaña interna para presentar sus propuestas a la militancia y a mediados de febrero una convención de delegados decidirá si le dan su respaldo o no para que sea el candidato presidencial de este instituto político lo cual se prevé sea mero trámite.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Vigilará PRI manejo de programas sociales para que sean ajen [Leer más]

Reprueba PRI ilegal conducta del diputado Juan Antonio Garcí [Leer más]

Sorprende a diputados estudio sobre desempeño legistlativo [Leer más]

Van diputados priístas contra el cobro de comisiones en banc [Leer más]

Recomendados