Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rechazan iniciativa para prohibir eventos masivos en Parque Fundidora

920_MTY1649 Foto Capital Media
|
20 de Diciembre 2018
|
Somos muchos los activistas que estamos en el Congreso, que estamos comprometidos con el medio ambiente y no vamos a quitar el dedo del renglón

Por: Reporte Indigo

Activistas, legisladores, empresarios y funcionarios se disputan el Parque Fundidora. La iniciativa para cancelar conciertos masivos presentada por la diputada de Morena, Claudia Tapia, fue rechazada por los integrantes de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso local.

“Es una pena que no se valore a la naturaleza cuando estamos muriéndonos por el tema de la contaminación; en muchas Legislaturas estuvimos en la parte de arriba (como activista) en el Congreso viendo cómo otros partidos entregaron La Pastora”, expresa Tapia, en entrevista.

El priista Juan Manuel Cavazos, los panistas Juan Carlos Ruiz, Jesús Nava, Rosa Isela Castro y Mercedes García y la emecista Karina Barrón, integrantes de dicha comisión y quienes podían ser los mejores aliados para los ambientalistas, se abstuvieron de votar.

El dictamen había sido turnado con urgencia a la comisión que preside Ivonne Bustos, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien había alertado del estado del pasto y la caída de árboles.

La diputada del Partido del Trabajo, Guadalupe Rodríguez, afirma que el Gobierno estatal podría vetar la reforma si no se le da oportunidad de expresar su postura en el Congreso local.

https://www.reporteindigo.com/reporte/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechazan iniciativa para prohibir eventos masivos en Parque [Leer más]

Desconoce Morena relación laboral con activistas [Leer más]

Acusa regidor que activistas en pro de los animales bloquean [Leer más]

Arman 'guerra' en redes contra regreso de la Fiesta Brava a [Leer más]

Recomendados