Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quitan comisión de la niñez a Sandra Vaca, ex colaboradora de Cuauhtémoc Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO, 18SEPTIEMBRE2018.- Sandra Esther Vaca Cortés, tomó protesta como diputada local del PRI durante la primer sesión ordinaria de la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
01 de Octubre 2018
|
La diputada ahora presidirá el Comité de Asuntos Editoriales

Las críticas y manifestaciones volvieron a surtir efecto en lo que se refiere a la creación de comisiones y el nombramiento de sus presidentes; la diputada del congreso capitalino, Sandra Vaca, ya no presidirá la de Atención al Desarrollo de la Niñez en el Congreso de la Ciudad de México.

 Mediante Twitter, la presidente de la Jucopo, Ernestina Godoy, informó que “dadas las inconformidades con la designación de la priista para presidir la Comisión de Atención al desarrollo de la niñez, el PRI rectificó y nombró a Guillermo Lerdo como en sustitución.
La polémica diputada fue blanco de criticas pues fue señalada en una investigación por presuntamente participar en una red de prostitución operada por Cuauhtémoc Gutiérrez, ex dirigente del tricolor capitalino; autoridades no procedieron porque consideraban que no había elementos.

Mientras que organizaciones de la sociedad civil emprendieron una campaña de rechazo para que la priista Sandra Vaca Cortés no presidiera la Comisión en el Congreso de la Ciudad de México, pues en el pasado fue vinculada a una presunta red de trata de mujeres.

Sandra Vaca pasará a presidir ahora el Comité de Asuntos Editoriales.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Saltillenses recurren a productos milagro para bajar de peso [Leer más]

Apenas dos denuncias de sexting en Coahuila; desconocen que [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Interviene Fiscalía General en labores de seguridad en Moncl [Leer más]

Recomendados