Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ahora, ella presidirá la Comisión de Salud en San Lázaro

Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2018
|
Miroslava Sánchez Galván es legisladora de Morena por Coahuila

La polémica que desató la repartición de comisiones en la Cámara de Diputados donde al Partido Encuentro Social le había tocado presidir las de Salud y Cultura y Cinematografía, quedó resuelto tras la decisión de la bancada de Morena para retirarle ambas comisiones a su aliado político y entregárselas a dos de sus legisladores, Sergio Mayer (Cultura y Cenematografía) y Miroslava Sánchez (Salud).

Oriunda de Coahuila, la diputada Miroslava Sánchez Galván cuenta con una licenciatura como médico cirujano por la Universidad Autónoma de Coahuila y una especialidad en Radiología e Imagen por el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen. Sin embargo, en la información que arroja el Sistema de Información Legislativa no vienen los años de inicio y conclusión de sus estudios.

En 2006, Miroslava fue designada coordinadora del gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador. Tres años después, en 2009, contendió por una diputación federal por el Partido del Trabajo y Convergencia., en ese mismo año fue despedida por el IMSS, donde era maestra titular del curso de radiología del Hospital de Especialidades de Torreón.

Miroslava Sánchez fue presidenta del Comité Directivo estatal de Morena en Coahuila de 2015 a 2016.Desde 2012, es una de las consejeras nacional de Morena.

A partir de ahora, la diputada federal será la encargada de presidir la comisión de Salud en la Cámara baja en la LXIV Legislatura.

Te recomendamos: Comisión de Cultura, a Sergio Mayer; de Salud a Miroslava Sánchez

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Controlan fuga de combustible en Cuautepec, Hidalgo [Leer más]

Saltillenses recurren a productos milagro para bajar de peso [Leer más]

Apenas dos denuncias de sexting en Coahuila; desconocen que [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Recomendados