Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Que instancias internacionales aclaren accidente aéreo: PAN

Foto Capital Media
|
28 de Diciembre 2018
|
El secretario general del partido, Héctor Larios aseveró que cualquier resultado que venga del gobierno será puesto en duda

El PAN demandó que instancias internacionales aclaren las causas del accidente aéreo en el que murió la gobernadora Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, porque el gobierno federal perdió total credibilidad.

Héctor Larios, ex senador y secretario general de Acción Nacional, aseveró que cualquier resultado que provenga de una investigación realizada por el gobierno, nadie lo va a creer.

Señaló que, en beneficio de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y de los mexicanos, deben ser instancias internacionales las que se encarguen de aclaren lo qué pasó.

“En beneficio del propio gobierno mexicano conviene acudir y dejar totalmente la investigación en una instancia internacional. A las instancias internacionales les interesa hacer las investigaciones, porque eso les puede derivar en conclusiones de mejoras de sus equipos, de hacerlos más seguros,. (…) Pero, no cabe duda que si vale la pena exigirle al gobierno que deje todo en manos de una agencia internacional. (…) Porque lamentablemente, el gobierno perdió credibilidad”.

Larios Córdova dijo que los cambios que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador, hacen que se dude de la imparcialidad de su gobierno.

Te recomendamos: A qué se refiere AMLO con neofascistas, mezquinos…

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Combatirán obesidad en policías de Torreón con gimnasio [Leer más]

Saltillenses bendicen a sus mascotas [Leer más]

Recriminan a Uber por quitarles ganancias [Leer más]

Podría colapsar IMSS Coahuila [Leer más]

Recomendados