Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presunto porro, vinculado a proceso por motín

Miles de estudiantes de la Universidad Nacional Nacional Autónoma de México (UNAM) marcharon de la Facultad de ciencias Políticas y Sociales a la torre de Rectoría para exigir la salida de grupos porriles de la universidad, así como la garantía de seguridad dentro de la misma. / FOTO: CUARTOSCURO.COM,, CIUDAD DE MÉXICO, 05SEPTIEMBRE2018.- Miles de estudiantes de la Universidad Nacional Nacional Autónoma de México (UNAM) marcharon de la Facultad de ciencias Políticas y Sociales a la torre de Rectoría para exigir la salida de grupos porriles de la universidad, así como la garantía de seguridad dentro de la misma. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2018
|
Marco Antonio Camargo García, fue el único detenido tras los hechos violentos contra estudiantes de la UNAM

Marco Antonio Camargo García alías “El Mamitis”, un supuesto porro que participó en el ataque contra alumnos en Ciudad Universitaria, fue vinculado a proceso por el delito de motín.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que hay pruebas suficientes contra el imputado de 29 años que agredió a estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades de Azcapotzalco el pasado 3 de septiembre.

El supuesto culpable fue aprehendido el lunes 10 de septiembre por elementos de la Policía de Investigación en cumplimiento a una orden judicial. Posteriormente se le trasladó al Reclusorio Norte.

Sin embargo, la madre de “El Mamitis” asegura que su hijo se encontraba en CU para asistir a un intercambio de banderines antes de un partido de futbol americano entre los Pumas y los Burros Blancos del IPN.

La PGJ dio a conocer que Camargo García cuenta con antecedentes penales por ingresar al Reclusorio Norte  por robo a transeúnte en 2010 y por robo calificado en 2011.

Además está relacionado con cuatro investigaciones más por robo a transeúnte en 2006 y 2011, así como por lesiones dolosas y daño a propiedad ajena en 2018.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Desalojan Palacio Nacional por alerta sísmica [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Gestiona Paredes López recursos para Monclova [Leer más]

Integran Consejo de Vinculación para mejorar formación de es [Leer más]

Recomendados