Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Policías acusados de violar a una menor aún no han sido identificados

No disponible

13 de Agosto 2019
Lara López precisó que se debe contar con todos los elementos para poder esclarecer la violación de la joven.

Los policías acusados de violar a una joven menor de edad en la alcaldía Azcapotzalco aún no han sido identificados, afirma Ulises Lara, portavoz de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Durante una conferencia de prensa, el vocero de la PGJ comentó que pese a las investigaciones aún no hay un culpable directo por lo que pide a la víctima que continúe con el proceso de la denuncia y coopere con las autoridades, sin embargo, está consciente del proceso emocional por el que está pasado.

Asimismo, aseguró que no se ha establecido una fecha limite para que la víctima vuelva a declarar, mientras tanto las investigaciones continuarán.

Por otra parte, el funcionario capitalino precisó que la autoridad no encubrirá a los policías implicados, pero tampoco señalaran a presuntos responsables en el caso.

Cabe mencionar, que el pasado 4 de agosto una joven de 17 años denunció ante el Ministerio Público que cuatro policías la violaron en una patrulla cuando regresaba a su casa ubicada en la colonia San Sebastián.