Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policía Federal abate a hombre en aeropuerto de Hermosillo

Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Mayo 2018
|

Agentes de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional Ignacio Pesquera de Hermosillo, Sonora abatieron a un hombre no identificado después de que amenazara a un grupo de comensales de un restaurante en la terminal áerea.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer cuando el individuo ingresó a la cocina en el área del restaurante del aeropuerto y tomó un cuchillo que utilizó para amedrentar a las personas que se encontraban en el mismo a la espera de sus vuelos.

Posteriormente, el hombre salió corriendo y se ocultó en unos de los baños de la terminal aérea al ser perseguido por los elementos encargados de la custodia del lugar.

Tras ingresar a los sanitarios, los agentes se percataron que el hombre se encontraba herido, aparentemente después de haberse infligido él mismo las lesiones en uno de sus brazos con el mismo cuchillo que tomó del restaurante.

Al verse rodeado por los elementos federales, el individuo habría intentado atacarlos haciendo uso del arma blanca, por lo que uno de los policías disparó con su arma de cargo abatiendo al agresor.

En un video difundido por un pasajero se pueden alcanzar a ver los momentos previos al abatimiento y se observa como los encargados de la seguridad del aeropuerto le piden a los usuarios salir de la terminal.

En la grabación se escuchan 4 disparos separados entre sí por unos segundos, mientras que la persona que tomó el video advierte a los pasajeros que se está suscitando una balacera al interior del aeropuerto.

Después del incidente arribaron al sitio médicos forenses y peritos para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se sabe si el agresor era un pasajero con problemas nerviosos o bien si se trataba de alguien bajo el influjo de alguna droga.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD