Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

PGJCDMX investiga feminicidio de niña encontrada en maleta

En las inmediaciones de la Unidad Habitacional Tlatelolco vecinos hallaron una maleta extraña, policía confirmaron más tarde tras una inspección que en su interior se encontraba el cuerpo de una pequeñita. Policías y personal de servicios periciales acordonaron el sitio, ubicado en avenida Flores Magón, frente al edificio López Rayón, en la alcaldía de Cuauhtémoc, para hacer las investigaciones pertinentes. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM,, CIUDAD DE MÉXICO, 13NOVIEMBRE2018.- En las inmediaciones de la Unidad Habitacional Tlatelolco vecinos hallaron una maleta extraña, policía confirmaron más tarde tras una inspección que en su interior se encontraba el cuerpo de una pequeñita. Policías y personal de servicios periciales acordonaron el sitio, ubicado en avenida Flores Magón, frente al edificio López Rayón, en la alcaldía de Cuauhtémoc, para hacer las investigaciones pertinentes. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2018
|
El titular de dependencia, Edmundo Garrido Osorio, señaló que cuentan con datos que podrían determinar el móvil del homicidio de la menor de 14 años.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el feminicidio de Ingrid Alisson de 14 años, localizada en una maleta abandonada sobre la Avenida Ricardo Flores Magón, alcaldía de Cuauhtémoc.

El titular de dependencia, Edmundo Garrido Osorio, señaló que cuentan con datos que podrían determinar el móvil del homicidio de la adolescente.

En entrevista detalló que la menor fue reportada como desaparecida al no regresar la noche anterior cuando se traslado a una papelería.

Indicó que de acuerdo con primeros resultados periciales, se determinó que la víctima presenta un impacto de bala a la altura de la cabeza.

“Tenemos avances, ya hay un familiar que la identifica, alrededor de 14 años de edad. Ya tenemos datos suficientes para darnos una idea de qué fue lo que sucedió, hay un inmueble que tenemos preservado ahí en el edificio de enfrente, vamos a pedir un cateo para que entren peritos a hacer una revisión y buscar indicios” dijo Edmundo Garrido Osorio, procurador General de Justicia de la Ciudad de México .

El cuerpo de Ingrid Alison fue localizado por vecinos de la zona 12 horas después de su desaparición.

Elemento de la Policía de Investigación recabar datos con posibles testigos y analizan las cámaras de video vigilancia que se encuentran en las inmediación del hallazgo, para poder identificar a los responsables del feminicidio.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Trump aplaza aranceles sobre importación autos y autopartes [Leer más]

Un hotel de Palm Springs tendrá “sabor” a Taco Bell [Leer más]

Sube tasa de vacunación en isla “hippie” cerca de Seattle [Leer más]

Allegri no seguirá como técnico de Juventus [Leer más]

Recomendados