Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pelean en redes sociales magistrados electorales

Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2018
|
Los integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación usaron la plataforma Twitter para dirimir sus diferencias.

Por: Arturo Damián

El pleito entre magistrados, evidenciado desde la resolución por las elecciones en Puebla, continuó luego de que el magistrado José Luis Vargas a través de su cuenta de twitter refirió que prepara una serie de denuncias en contra de la gestión de la magistrada presidenta Janine Otálora Malassis.

Pero no fue el único mensaje que emitió el magistrado; en otro más, deja claro que Puebla ya tiene gobernadora constitucional en un asunto que ya fue discutido y votado, en lo que es un hecho fuera de discusión, pero continúa con la crisis que asegura se vive en el máximo tribunal en materia electoral del país.

Vargas ha señalado ser partidario porque todos los asuntos que se discuten se hagan de manera abierta por lo que su petición de remoción del cargo de Otálora sea transmitido públicamente.

Ante estas descalificaciones la magistrada presidenta se limitó a contestar que ella fue votada por unanimidad para estar en el cargo por los próximos cuatro años, El lunes, la magistrada presidenta escribió en su cuenta de Twitter que la confianza es uno de los activos más importantes por los que debe velar un juez.

Además, aseguró que “la integración actual de Sala Superior me eligió por unanimidad Presidenta con un mandato de cuatro años con el respaldo de sus colegas.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD