Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Guardaban en cubetas y en un refri restos de sus víctimas

Foto Capital Media
|
08 de Octubre 2018
|
Una pareja de feminicidas fue enviada al penal de Ecatepec donde deberá enfrentar el proceso

En cubetas rellenas de cemento y dentro de un refrigerador fueron encontrados más restos humanos en dos domicilios cateados del municipio de Ecatepec, Edomex.

Dichos inmuebles, ubicados en la colonia Jardines de Morelos, habrían sido utilizados por Juan Carlos y Patricia  para dejar los cuerpos de las mujeres a quienes habrían asesinado.

Con éstas y otras pruebas presentadas por la Fiscalía General de Estado de México, los dos presuntos feminicidas, acusados de al menos 10 homicidios, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde ambos permanecerán internos mientras se desahoga el proceso en su contra.

Juan Carlos  y Patricia deben ser considerados inocentes hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos.

Con marcha, exigen alto a los feminicidios


Este domingo, vecinos y familiares de las mujeres asesinadas en Jardines de Morelos por una pareja que fue detenida el jueves pasado y que reconoció haber cometido al menos 10 asesinatos, realizaron movilizaciones de protesta en Ecatepec.

Más de mil personas marcharon por diversas calles de la colonia Jardines de Morelos exigiendo justicia.

En la marcha, el grupo hizo una parada en la esquina de Nicolás Bravo y Plata de Pie de la Cuesta, en la colonia referida, donde guardaron un minuto de silencio por la víctima encontrada la semana pasada.

La marcha fue para exigir justicia por los asesinatos y demandar alto a los feminicidios en el Estado de México.

Con información de Lorena Callejas

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Retiro en Afore por desempleo afectará en semanas cotizadas [Leer más]

“Entre lenchas, vestidas y musculocas”, promoverá inclusión [Leer más]

"Me estoy deshaciendo", grito desesperado de víctima mexican [Leer más]

Empresas tienen hasta este mes para pagar utilidades [Leer más]

Recomendados