Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Noreste del país registrará aumento en la temperatura

Foto Capital Media
|
01 de Febrero 2019
|

Monterrey, 1 Feb (Notimex).- Un aumento gradual en la temperatura con máxima de hasta 26 grados y sin presencia de lluvias, se estima para hoy en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

Señaló que en la zona metropolitana y la región norte de Nuevo León, se pronostica una mínima de entre 11 y 12 grados con una máxima de entre 23 y 26 grados, condición de cielo nublado a medio nublado, sin presencia de lluvias y vientos con rachas de 35 a 40 kilómetros por hora.

Los municipios de las regiones oriente y citrícola tendrán una mínima de entre 11 y 12 grados, con una máxima de 25 a 26 grados, cielo medio nublado, sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.

La temperatura más alta se estima para la región sur en donde se podrían alcanzar los 29 grados con una mínima de cinco grados, mientras que en la zona montañosa la máxima será de 24 grados, con una mínima en esta área de hasta cuatro grados bajo cero , sin lluvias y cielo despejado.

Las regiones noroeste y valle del río Bravo, en Tamaulipas registrarán una temperatura máxima de entre 24 y 25 grados, con una mínima de 13 y 14 grados, condición de cielo medio nublado y vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.

Asimismo, en Coahuila se pronostica cielo medio nublado a lo largo del día, con presencia de chubascos con valores de 5.1 a 25 milímetros, temperaturas mínimas de hasta cinco grados bajo cero en las zonas montañosas y vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

NTX/LBR/GPG/CYMA/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Trato y asistencia dignos a caravana de migrantes en Coahuil [Leer más]

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

MARS arranca la construcción del sistema pluvial en la ciuda [Leer más]

Urge Riquelme al senado a aprobar la guardia Nacional [Leer más]

Recomendados