Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

"No destituiré a nadie, no soy un dictador", dice AMLO

Foto Capital Media
|
01 de Octubre 2018
|
En Hidalgo, dijo que se debe trabajar coordinadamente con todos los niveles de gobierno

POR NOEMÍ GUTIÉRREZ / ENVIADA

Ante los intensos gritos que exigían la destitución del gobernador priísta Omar Fayad, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no es un dictador ni un cacique para actuar de manera arbitraria.

En un acto como parte de su gira de la agradecimiento en la Plaza Juárez en Pachuca, aseveró que se construye una democracia por lo que deben de trabajar de forma coordinada con todos los niveles de gobierno.

“Bueno, ya escuché, ya ven cómo soy yo que siempre digo lo que pienso y siento, yo no vengo a eso, porque yo no soy un dictador, yo no destituyó a nadie, es el pueblo el que destituye los gobernantes, y no podemos actuar de manera arbitraria, acuérdense que estamos construyendo una auténtica democracia no una dictadura, no soy un cacique, que les quede claro”, advirtió.

Ante unas cinco mil personas, López Obrador anunció que el 1 de diciembre se llevará a cabo un festival artístico-cultural en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el inicio de la cuarta transformación de México.

Señaló que después de la ceremonia de toma de posesión en la Cámara de Diputados, donde le colocarán la Banda Presidencial, en Palacio Nacional recibirá a Jefes de Estado, Mandatarios y Presidentes. Después a las 16:00 horas, tendrá un gran festival.

De los programas sociales que habrá en su sexenio, detalló que este lunes iniciará en todo el país un censo para incorporar a los beneficiarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”. De igual forma, reiteró lo que prometió en campaña sobre reabrir la Normal Rural de “El Mexe”.

También se comprometió a regresar cada seis meses para supervisar los avances.

Al término del acto público, regreso por tierra a la Ciudad de México y este lunes, retomará su gira del agradecimiento en el estado de Guanajuato.

Te recomendamos: AMLO detalla planes del Programa de Bienestar de Hidalgo

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

“Entre lenchas, vestidas y musculocas”, promoverá inclusión [Leer más]

"Me estoy deshaciendo", grito desesperado de víctima mexican [Leer más]

Empresas tienen hasta este mes para pagar utilidades [Leer más]

Autos cero y doble cero no circularán con nuevo plan de cont [Leer más]

Recomendados