Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Niña Bien” llama a votar con reguetón por “ya sabes quién”

Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Marzo 2018
|

El video de una pieza de reguetón que circula profusamente en redes sociales, cantado y bailado por la supuesta estudiante de psicología del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESOAlmudena Ortiz Monasterio, quien se hace llamar la “Niña Bien”, llama a votar por Andrés Manuel López Obrador sin mencionar su nombre.

En un claro mensaje a los jóvenes, la chica convoca a darle el voto a “ya sabes quién” aunque no les parezca “a sus papás” de filiación panista, porque “lo de hoy es sacar al PRI”.

“Sé que mi gente es panista y me tacha de populista, pero México ya es un malviaje y este gobierno me da mil corajes; sus mentiras me dan pesadillas”, recita entre las notas musicales la “Niña Bien”.

En una parte de la grabación, la joven aparece en una iglesia y a la pegajosa melodía se suma en algún momento un actor que personifica a un sacerdote.

“El voto es como la virginidad: no se lo des a quien defiende la impunidad”, entona el actor.

De acuerdo con su perfil de Facebook, Ortiz Monasterio vive en Zapopan, Jalisco, y estudia en el ITESO, el mismo centro de donde es egresado Pedro Kumamoto, candidato independiente al Senado de la República.

Aquí te dejamos el video para que tú opines:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Blindarán Mesillas tras llegada de reos federales [Leer más]

Se suma Coahuila a elaboración de Plan Nacional de Desarroll [Leer más]

Aprueban diputados Guardia Nacional [Leer más]

‘Ignora’ Cofiño a Reyes Flores [Leer más]

Recomendados