Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Martha Erika Alonso pide a AMLO trabajar en equipo

CIUDAD DE MÉXICO, 08NOVIEMBRE2018.- Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura de Puebla, durante la sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN. Durante la sesión, el pleno del Consejo Nacional manifestó su respaldo a Martha Erika Alonso, virtual gobernadora electa, debido al proyecto de resolución que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que podría anular de la elección de Puebla. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
10 de Diciembre 2018
|
La gobernadora electa de Puebla calificó como irresponsables las declaraciones de Miguel Barbosa

Martha Erika Alonso, gobernadora electa del estado de Puebla, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a establecer un diálogo para trabajar en equipo y lograr objetivos.

En entrevista televisiva indicó que ambos tienen el compromiso de trabajar por el país y que espera “voluntad del gobierno federal para hacer equipo por las causas que son justas”.

Tras la ratificación del triunfo de la panista, el presidente López Obrador expresó que la decisión del Tribunal fue antidemocrática, pero que acatará la resolución; asimismo, confirmó que por el momento no visitará la entidad poblana, ya que “no es prudente”.

Sobre las declaraciones de Luis Miguel Barbosa Huerta, excandidato de Morena al gobierno de Puebla, las calificó de irresponsables y pidió que presente pruebas si es que las tiene.

Cabe mencionar que tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF),  Barbosa Huerta acusó de presiones a la Sala Superior; sin embargo, dijo que su intención no es desestabilizar a la entidad.

Posteriormente, afirmó que se encuentra tranquilo después de que se confirmó la legalidad de la elección que dio el triunfo a la panista y que su lucha se fortalecerá.

Vale recordar que la noche del pasado 8 de diciembre, el TEPJF validó la elección en Puebla y ratificó a Martha Erika Alonso como gobernadora electa.

En consecuencia, Martha Erika Alonso rendirá protesta como gobernadora de Puebla el próximo viernes 14 de diciembre.

No dejes de leer:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Conservadores inician proceso para elegir a sucesor de May [Leer más]

¿Hacen mal los alimentos procesados? La ciencia responde [Leer más]

Secretario británico indaga su exclusión de gala con Trump [Leer más]

Hong Kong suspende sesión legislativa tras protestas [Leer más]

Recomendados