Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lotenal y el Colegio Nacional de Ingenieros en su 40° Aniversario

Foto Capital Media
|
10 de Septiembre 2018
|
El Colegio Nacional de Ingenieros Industriales es la asociación gremial mexicana que representa a los industriales ante la sociedad y el gobierno de México

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública dedicó su Sorteo Zodiaco No. 1407 a la conmemoración del 40° Aniversario del Colegio Nacional de Ingenieros Industriales (CONAII), asociación de profesionales que buscan la formación de líderes que participan en la mejora de la calidad y la productividad de la industria.

El sorteo estuvo encabezado por Abelardo Lagunas Peñaloza, Gerente de Centro de Computo, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, y por Ricardo Thierry Aguilera, presidente del Colegio Nacional de Ingenieros.

Lagunas Peñaloza destacó la importancia de la carrera en ingeniería industrial para las actuales sociedades y resaltó la contribución del padre de dicha disciplina, Frederick W. Taylor, quien apuntaba que las personas que administraban la producción debían adquirir otras responsabilidades en áreas como las finanzas y la economía, así como en la gestión de operaciones y la relación con los obreros.

“El Colegio Nacional de Ingenieros Industriales es la asociación gremial mexicana que representa a los industriales ante la sociedad y el gobierno de México, al tiempo de fomentar, desde su fundación en 1978, que sus integrantes sean identificados entre la sociedad y sus colegas como individuos íntegros con un pensamiento abierto para enfrentar los cambios pero sin afectar al medio ambiente que lo rodea”, dijo.

Por su parte, Ricardo Thierry Aguilera agradeció a la Lotería Nacional por el sorteo. “Un sentido agradecimiento por estar hoy aquí en la Casa de México, lugar que nos une y que nos recuerda tantas cosas”, aseveró.

“El valor de ser agremiado a un Colegio Nacional es hacerlo de manera voluntaria y de forma desinteresada, buscando siempre el mejoramiento del país”, mencionó Thierry Aguilera.

El Premio Mayor de seis millones de pesos correspondió al billete de signo Acuario No. 2793, cuya serie fue remitida para su venta a Guaymas, Sonora; el segundo premio de 600 mil pesos correspondió al billete de signo Géminis No. 6405; el tercer premio también por un monto de 600 mil pesos correspondió al billete de signo Aries No. 9533. Los reintegros correspondieron al signo Acuario y número 3.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Concluye estudio que tener más relaciones sexuales no garant [Leer más]

Quítate el miedo a invertir [Leer más]

Facebook llega a acuerdos sobre discriminación en publicidad [Leer más]

Google lanzará plataforma de streaming de videojuegos Stadia [Leer más]

Recomendados