Capital Coahuila
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Foto: Cuartoscuro
Nacional

Los comparadores de servicios financieros que triunfan en la red

Los comparadores de ofertas en internet; un fenómeno imprescindible
LO MÁS VISTO
1

Venden plazas “fantasma” para Seguro Po ...

2

Sin cirugías y atención de urgencias en ...

3

Descartan probabilidad de hallar con vid ...

4

Tiene Coahuila nuevo Fiscal General

5

Hombre confiesa que mató a su hijastra p ...

Nacional

Piden crear consejo coahuilense de ...

Hace 10 horas

Ximena Sariñana, Little Jesus y Els ...

Hace 1 día

La Catrina, legado de Posada

Hace 1 día

Santos por fin ganó en casa

Hace 1 día
Capital Digital
Hace 3 meses | Facebook Twitter Whatsapp

Hoy en día no cabe duda del enorme avance que ha supuesto Internet para la mayoría de las personas que viven en las sociedades modernas, donde muchas de las actividades de la vida cotidiana se han visto afectadas en mayor o menor medida por la llegada de este nuevo tipo de tecnología. Desde comprar unos zapatos hasta leer el periódico, ahora una amplia cantidad de acciones pueden realizarse directamente desde dispositivos electrónicos haciendo uso de Internet como vía para ello.

Este uso de Internet ha experimentado un cierto auge desde sus primeros días, pero este ha sido total con la llegada y posterior popularización de los teléfonos móviles como una herramienta muy versátil y que va más allá de la simple capacidad de realizar y recibir llamadas. La suma de todo ello ha llevado a que la red de redes tenga un papel protagonista hoy en la vida de muchas personas, consiguiendo solventar problemas y llevar a cabo tareas de forma más fácil, cómo e incluso también más económica.

En este último punto entran en juego unos servicios muy particulares que han comenzado a tener un reconocimiento masivo de forma reciente, conforme la expansión de Internet traía a la red un mayor número de empresas y compañías ofertando sus productos. Se trata de los comparadores de ofertas a diferentes niveles, todo un fenómeno que es ya imprescindible en la vida cotidiana de millones de usuarios.

Préstamos rápidos para cualquier emergencia

Los préstamos rápidos son ese tipo de servicio que enseguida llama la atención por la utilidad que supone en un amplio rango de ocasiones. No importa si lo que se requiere es pagar la última mensualidad del hogar o comprarse un nuevo ordenador, estos créditos se conceden con muy pocas preguntas de por medio y se adaptan a cualquier cantidad que se requiera (siempre que no supere un máximo establecido previamente). La principal característica es que se hacen efectivos en un plazo de tiempo muy breve en comparación con entidades financiaras tradicionales, haciendo honor a su denominación.

Ante este gran atractivo resulta lógica la gran oferta que se puede encontrar actualmente en cuanto a servicios que ofertan este tipo de créditos, siendo más necesario que nunca el uso de un comparador de préstamos como Credy24. Haciendo uso del mismo se podrán obtener en tan solo unos segundos las mejores ofertas en préstamos rápidos para que la elección de un servicio u otro esté fundamentada al máximo nivel entre aquellos con menos experiencia.

Los seguros siguen siendo un clásico de Internet

Desde hace ya muchos años, Internet se encuentra plagado de compañías de seguros que ofrecen diferentes tipos de servicios a precios relativamente más ajustados que las compañías más tradicionales, pero ¿dónde está el truco? Normalmente diferentes las cláusulas y situaciones poco especificadas son las que inducen a error a aquellos que buscan cambiarse de seguro o contratar uno por vez primera.

Esta es la razón por la que, de la misma manera que ocurría en el apartado anterior, los comparadores de seguros son cada vez más utilizados por aquellos usuarios que quieren conocer las mejores ofertas sin engaños. A través de alguno de las plataformas que hacen las veces de comparador de seguros tomar la decisión correcta es más fácil que nunca y, sobre todo más barato. Nunca son demasiadas las precauciones cuando se trata de contratar servicios del calibre de los seguros.

Las hipotecas también tienen sus propios comparadores

Las hipotecas, como no podía ser de otra manera, también tienen su hueco en Internet, siendo una de las áreas más consultadas a lo largo del tiempo por aquellas personas que adquieren una vivienda. Con la evidente relevancia con la que cuentan, resulta también natural que los servicios que ofrecen hipotecas hayan proliferado en el entorno virtual.

Para no llevarse ningún susto ni tener sorpresas a largo plazo con la hipoteca es igual de necesario hacer uso de un comparador de hipotecas que con los préstamos rápidos y los seguros. Siempre se han tenido a las hipotecas como acciones difíciles de considerar, pero la realidad es que gracias los comparadores la situación ha cambiado de forma drástica para que el usuario actual lo único que encuentre son soluciones en lugar de problemas.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS comparadores internet ofertas
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS comparadores internet ofertas

Nacional

La historia de Dafne en Querétaro: condenada a pri ...

"A Dafne se le juzgó por prejuicios y estereotipos del MP de lo que una madre haría tras un parto inesperado” Hace 3 días

Caen dos aeronaves de Sedena en Durango

La tripulación de la aeronave accidentada estaba integrada por dos oficiales Pilotos Aviadores, quienes transportaban a un oficial y 5 de tropa. Hace 2 semanas

¿Cuántos murieron por el sismo de 7.1?

Cifras oficiales en Puebla, Guerrero, Edomex, Morelos, Oaxaca y CDMX Hace 2 semanas

Max ya es huracán categoría 1

Se localiza a 85 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero Hace 1 mes

Robotina existe y es 100% mexicana, se trata de 'R ...

Un robot para el hogar que emplea inteligencia artificial para controlar los dispositivos eléctricos de la casa y pensado para el mercado latino. Hace 1 mes

Economía

Mastercard lanza herramienta contra robo de datos

Una herramienta tecnológica que inhibirá el fraude por robo de datos en bancos emisores de cuentas y tarjetas. Hace 1 semana

Usuarios de Spotify controlarán la aplicación con ...

Los usuarios gratuitos y premium podrán utilizar su voz para controlar la aplicación en los dispositivos compatibles con Google Assitand Hace 2 semanas

La función de WhatsApp para conectar con empresas

Compañías podrán enviar notificaciones sobre servicio Hace 1 mes

Fenómenos naturales evidencian brecha digital de m ...

En Oaxaca se tenían apenas 54 dispositivos móviles por cada 100 habitantes, Chiapas 59 y Tabasco 74, cuando el promedio nacional es de 91. Hace 1 mes

Los pasos básicos para hacer tu testamento

Tendrás que expresar tu voluntad al notario y él redactará Hace 1 mes

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

No hay posibilidad que encuent ...

Hace 8 horas
Abrir

Localizan sin vida a Jorge Arm ...

Hace 1 día
Abrir

La Virgen del Chorrito, centro ...

Hace 1 día
Abrir

Historias del 19-S

Hace 1 día
OPINIÓN
Jessica Rosales

Periodistas en riesgo

Jessica Rosales
Rastro / Marcos Martínez Soriano

Cárcel garantizada (3)

Marcos Martínez Soriano
Firma y Señal / Lourdes de Koster

Auditoría externa al servicio médico de ...

Lourdes de Koster

Global

3.5 millones de niños no asisten a la escuela en Afganistán ...

Hace 3 días

Lluvia de balas en Las Vegas

Hace 3 semanas

Huracán MarÍa se fortalece a categoría 3 rumbo a Ias Islas d ...

Hace 1 mes