Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Las frases motivadoras para 2019 de la 4T

Foto Capital Media
|
02 de Enero 2019
|
Algunos de los integrantes del nuevo gobierno publicaron mensajes y frases para cerrar el 2018 y arrancar este nuevo año con nuevas energías

El 2019 arranca con un nuevo presidente en México al igual que un proyecto de nación que promete ser la Cuarta Transformación.

Aquí te compartimos algunas de las mejores frases motivacionales de los integrantes de la 4T para arrancar bien este 2019:

Andrés Manuel López Obrador

En su cuenta de Facebook, el presiden compartió un mensaje con motivo del fin de año y los retos que vienen en 2019 para el país y deseó a todos los mexicanos paz, salud y amor.

“Vamos así, hacia delante, será un muy buen año 2019, hay que verlo con optimismo, en lo que a mí corresponde no voy a dejar de trabajar y de aplicarme a fondo, yo ya no me pertenezco, ya soy de ustedes, estoy al servicio de mi pueblo y me genera una gran satisfacción poder servir con humildad, poner a disposición de la sociedad mis conocimientos, y lo único que pido pues es eso, sabiduría y humildad”.

Todos los mexicanos tenemos derecho a vivir y ser felices; es mi deseo para 2019.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, December 31, 2018
Beatriz Gutiérrez Müller

La esposa de Andrés Manuel López Obrador propuso para 2019 amar, confiar y desear lo mejor para los demás. “Tienes el poder, todos lo tenemos: la fuerza interior para ser de uno y de los demás”, escribió en su cuenta de Twitter el pasado 29 de diciembre.

Olga Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación deseó salud y prosperidad a través de su cuenta de Twitter y pidió comenzar el año con la esperanza de la transformación de México.

Yeidckol Polevnsky

La dirigente nacional de Morena retomó una frase del escrito y político cubano, José Martí.

“Saludémonos en el Año Nuevo con la esperanza de que nuestras virtudes podrán más que nuestros defectos”.

Ricardo Monreal

El líder de la bancada de Morena en el Senado aseguró que “se trabaja con rumbo y sin tregua; se camina con la gente”. Además, hizo un breve recuento de todo lo que ha ocurrido desde que Andrés Manuel llegó a la presidencia.

Mario Delgado

Quien coordina a la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados compartió un video en su cuenta de Twitter con el mensaje de que el 2018 fue el año de la Cuarta Transformación.

Martí Batres

El presidente de la Cámara de Senadores indicó en su cuenta de Twitter que ahora se debe actuar para que el 2019 sea el año de la transformación.

Te recomendamos: Activan contingencia ambiental en noreste de Valle de México

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Alertan de fraudes a nombre del Invi [Leer más]

Va México por 38 nuevos mercados para exportar alimentos [Leer más]

Bachelet llega a Venezuela para dialogar con gobierno y opos [Leer más]

López Obrador celebra ratificación del T-MEC en el Senado [Leer más]

Recomendados