Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

La realidad en el programa de seguridad

Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2018
|

Fueron meses de analizar estudiar, informarse, pedir que expertos aportaran trabajos y análisis, radiografías del narcotráfico, del crimen organizado y de la delincuencia que incluyendo el narcomenudeo, para al final decirle a uno de ellos “esta sensacional” puedo decir que lo hice yo”, hablando de Alfonso Durazo con el doctor Manuel Mondragón y Kalb, lo que motivó el secretario de retiro del equipo de AMLO, si del ex secretario de SEGURIDAD Federal, Comisionado y ex Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que el Plan de Seguridad presentado, se basa en el uso del Ejército, la Marina, la Policía Federal e incorporado el Estado Mayor, que revela que la realidad, echó por tierra, lo que se había pensado de contratar 50 mil estudiantes universitarios para que hicieran las labores policiacas.

No hay recetas máximas para superar a la realidad; el Plan Nacional de Seguridad tiene como base, escuchar a los expertos. En tácticas, inteligencia de campo, trabajo de campo, análisis y depuración de las policías municipales y estatales, involucradas con la delincuencia pero sobre todo recursos y tiempo.

El reto mas importante de AMLO es precisamente la SEGURIDAD. Los mexicanos votaron o no, por los que votaron o no por él, es la tranquilidad que no borrara los más de 230 mil muertos en el sexenio.

II informe de Alejandro Murat

A sólo dos años al frente del gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, destacó que hoy su entidad tiene de los principales lugares en salud, atención social, desarrollo sustentable, vivienda, desarrollo del sector eléctrico, energía eólica, inversiones en desarrollo industrial, hospitalario, turismo y proyección internacional.

En representación del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Agricultura, Baltazar Hinojosa y de los gobernadores , Alfredo del Mazo, del Estado de México, del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y la gobernadora electa de Puebla Martha Erika Alonso, entre otros, Alejandro Murat agradeció el apoyo que durante estos dos primeros años de gobernador de Oaxaca, recibió del presidente Enrique Peña Nieto y adelantó que su gobierno se coordina con el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, para seguir avanzando por Oaxaca y por México.

@sanchezcarrillo.tv

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Trump aplaza aranceles sobre importación autos y autopartes [Leer más]

Un hotel de Palm Springs tendrá “sabor” a Taco Bell [Leer más]

Sube tasa de vacunación en isla “hippie” cerca de Seattle [Leer más]

Allegri no seguirá como técnico de Juventus [Leer más]

Recomendados