Capital Coahuila
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Foto: Especial
Nacional

José Antonio Meade inició campaña en Mérida

LO MÁS VISTO
1

¿Cuantos debates presidenciales habrá en ...

2

Invitan a candidatos a la alcaldía de Sa ...

3

Takata sólo cambia de razón social: CTM ...

4

Se agotarán pozos de agua en 20 años

5

Gobierno de Coahuila no permitirá instal ...

Nacional

Lo niega rotundamente, Atala Sarmie ...

Hace 6 horas

SAT da prórroga de 15 días para dec ...

Hace 6 horas

Martin Scorsese gana Premio Princes ...

Hace 6 horas

Así fue como Gomita enseñó de más c ...

Hace 6 horas
Capital Digital
Hace 3 semanas | Facebook Twitter Whatsapp
El candidato de la coalición Todos por México a la presidencia de la República, José Antonio Meade, inició su arranque de campaña en la bella ciudad de Yucatán, en donde aseguró que México merece un proyecto de modernidad y desarrollo.
Minutos antes de iniciar formalmente su campaña, Meade Kuribreñaseñaló a través de su cuenta de Twitter que hoy, en Yucatán, comienza “el camino a la victoria”. Destacó que “las opciones son claras: futuro o pasado”. Asimismo, destacó la unidad que busca en su proyecto.

José Antonio Meade

@JoseAMeadeK

Hoy en Yucatán comienza el camino a la victoria. Nos jugamos el porvenir. Las opciones son claras: futuro o pasado. Vamos con todo, en unidad. Por nuestros padres, por nuestros hijos. México merece un proyecto de modernidad y desarrollo.

El candidato que representa a los partidos PRI, PVEM y Panal inició su campaña este domingo a las 11:00 horas en el Salón Chichén Itza del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en Mérida.

Mikel Arriola

@MikelArriolaP

Comparto transmisión de @JoseAMeadeK, el Candidato más capaz, honesto, con experiencia para dirigir y ser nuestro próximo Presidente de la República. ¡!🇲🇽https://www.pscp.tv/w/bZD8fzFtTUVQdnBsZFBnS0d8MWpNSmdxWWdvVmpLTJq3acqj62xyn-a6iKmPRgYB3EwDiaqsyb1iXr_vcRHZ 

José Antonio Meade @JoseAMeadeK

#EnVivo. Arranque de campaña desde Mérida, Yucatan. #AvanzarContigo.

pscp.tv

Momentos antes de salir a dar su discurso de arranque de campaña, el candidato a la presidencia recibió un abrazo de su esposa Juana Cuevas.

Cabe destacar que priistas como Enrique Ochoa Reza, Claudia Ruiz Massieu, Aurelio Nuño, Mikel Arreola, Ernesto Nemer, entre otros más, han mostrado su apoyo en redes sociales en el arranque de campaña de José Antonio Meade.

  • Compromisos de Meade

El candidato de la coalición Todos por México, sostuvo que defenderá con su vida los intereses de la Nación y asumió siete compromisos que beneficiarán a las mujeres, a los jóvenes y las familias mexicanas.

Expresó que en esta elección sólo hay dos opciones, avanzar unidos o retroceder. “Mi propuesta es ir hacia adelante”, aseguró Meade.

Subrayó que en su gobierno, la prioridad serán las mujeres, por lo que su primer compromiso está enfocado en ellas. “Es la hora de la mujer mexicana”, lo que significa mayor seguridad, vivir sin miedo, sin acoso, ni feminicidios, aseguró.

Meade Kuribreña comentó que las trabajadoras del hogar tendrán seguridad social, “voy a ser el presidente de las mujeres y sé que cuento con el apoyo de ustedes”, dijo ante las asistentes al arranque del evento.

Como segundo punto, dijo, habrá educación de excelencia para tus hijos. “Habrá cuatro veces más escuelas de tiempo completo con comedor, donde los hijos hagan deportes y coman”.

A los maestros que han hecho de la buena enseñanza reconoceré su esfuerzo con un aumento real y significativo a su salario, expresó el candidato, quien dijo que hará de la educación de excelencia la gran fuerza de México.

Como tercer compromiso, señaló que todos los jóvenes tendrán educación, trabajo o negocio propio, por lo que habrá cobertura universal de preparatoria, becas para estudiar en el extranjero y trabajo bajo el modelo dual.

Su cuarto punto: “hospitales públicos al cien para tu familia. Vamos a equipar el cien por ciento de los casi tres mil hospitales y clínicas del país” y asegurar el cien por ciento de abasto de medicinas.

En el quinto compromiso, ningún bebé nacerá en pobreza extrema. “Garantizaremos que al nacer se hagan realidad sus derechos a la salud” y fortaleceremos el programa Prospera.

En el sexto punto se refirió al combate a la inseguridad, que tendrá un enfoque integral: habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo para tu colonia.

“Combatiré tanto al crimen como a sus causas que se profundizan con la impunidad. Anteponer la paz al conflicto, estamos del lado de las víctimas, no de los criminales”, enfatizó Meade Kuribreña ante el aplauso de los miles de militantes yucatecos que abarrotaron desde muy temprano las instalaciones de este centro de exposiciones ubicado al norte de la capital yucateca.

Finalmente, como séptimo punto, señaló que cada mexicano en lo individual tendrá un apoyo que le permita alcanzar sus metas. “Así, México avanzará contigo”.

El candidato presidencial señaló que tiene la experiencia de servir y dar resultados, “sin escándalos, vivo de mi salario”.

México, dijo, empieza en nuestro hogar, en el ejemplo de nuestros padres y en la esperanza de nuestros hijos. México es nuestro hogar por el que vale la pena luchar. “Vamos con todo, unidos todos por México, vamos a ganar”, concluyó.

Posteriormente se tiene previsto que a las 17:00 horas sostenga un acto en el Salón Principal del Centro Libanés Mérida.

Meade Kuribreña se reunió este sábado con los integrantes de su equipo de trabajo con el objetivo de afinar las propuestas que presentará desde este domingo, además de alistar el inicio de su campaña en Mérida en donde fue recibido de manera calurosa por sus simpatizantes en Yucatán.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS elecciones 2018 José Antonio Meade Mérida PANAL PRI PVEM Todos por México
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
TEMAS elecciones 2018 José Antonio Meade Mérida PANAL PRI PVEM Todos por México

Nacional

Ofrece Anaya aumentar el salario mínimo a partir d ...

Hace 2 semanas

El Bronco inicia campaña en medio de criticas y "b ...

Hace 2 semanas

Plantea Margarita oficina de ética en la presidenc ...

Hace 2 semanas

Incomoda a Margarita decisión de Tribunal Electora ...

Hace 2 semanas

"Comparar a Napoléon Gómez Urrutia con Nelson Mand ...

Hace 2 semanas

Economía

Los tips para aprovechar la temporada de rebajas

Antes de comprar, revisa tu closet para ver qué necesitas Hace 3 meses

Los errores que debes evitar con tu quincena

Comprar sin tener dinero Hace 5 meses

Citibanamex abre primera sucursal digital en Coahu ...

Como parte de la meta de cerrar 2017 con 118 sucursales digitales, Citibanamex inauguró la primera unidad de su tipo en Saltillo, Coahuila. Hace 5 meses

Así detectas las verdaderas ofertas en el Buen Fin ...

Visita tiendas en línea para comparar precios Hace 5 meses

Esta app te ayudará hacer buenas compras durante e ...

Profeco recomienda utilizar la herramienta Quién es Quién en los Precios Hace 6 meses

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Simpatizantes de Menera piden ...

Hace 2 semanas
Abrir

Policias municipales de Coahui ...

Hace 3 semanas
Abrir

Maestro que salvó a sus alumno ...

Hace 3 semanas
Abrir

Video: Promete AMLO arrancar d ...

Hace 3 semanas
OPINIÓN
Jessica Rosales

Definen candidatos

Jessica Rosales
Jessica Rosales

¿Qué hicieron?

Jessica Rosales
Jessica Rosales

Pequeño olvido

Jessica Rosales

Global

Trump quiere regresar al TPP y no le preocupa cuando finalic ...

Hace 2 semanas

Trump declaró muerto el acuerdo sobre DACA

Hace 3 semanas

¿Quién es Efraín Ríos Montt?

Hace 3 semanas