Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Javier Corral confirmó el ataque a sus escoltas

Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Abril 2018
|
Agentes de la Policía Estatal dedicados al esquema de seguridad del gobernador Javier Corral fueron atacados en Chihuahua.
Los hechos sucedieron cuando los agentes se encontraban en el estacionamiento de una tienda Oxxo ubicado sobre la calle Francisco Villa y Barrancas de Batopilas a la entrada del Club San Francisco de Chihuahua.

Miriam@miriambermudez

Parece que hubo un atentado en contra de Javier Corral y tres de sus escoltas están lesionados

En el lugar se encontraría el gobernador Javier Corral jugando golf por lo cual habría sido retirado del lugar mediante un fuerte dispositivo de seguridad, lo cual descartó vía tuit el propio Corral Jurado.

Javier Corral Jurado@Javier_Corral

Agradezco las muestras de afecto y solidaridad. Estoy bien. Elementos de la CES que forman parte de nuestro esquema de seguridad personal, fueron agredidos mientras realizaban patrullaje de zona; son lesiones no graves. No me encontraba en el lugar, y nunca corrí riesgo alguno.

Hasta el momento se reportan 3 agentes con lesiones, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

Al respecto el gobernador Javier Corral y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmaron que los agentes lesionados forman parte de un esquema de seguridad desarrollado para la su protección.

Ataque a escoltas. Foto: Cuartoscuro

A su vez, destacaron que el jefe del ejecutivo no se encontraba en el lugar, sino dentro del club, por lo tanto, nunca estuvo en riesgo su integridad física.

La agresión forma parte de una serie de eventos en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, ya que el martes pasado un agente estatal fue asesinado en el fraccionamiento donde vive el fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ebrio sujeto apuñala un perro en Piedras Negras y redes soci [Leer más]

'Prevaleció la legalidad en caso de Alejandro Gutiérrez' [Leer más]

Indagan sobre excesivo gasto por escoltas de funcionarios y [Leer más]

"Los Pitbull no nacen violentos, se hacen" [Leer más]

Recomendados