Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Investigan intento de secuestro por ataque a casa de Norberto Rivera

CIUDAD DE MÉXICO, 22OCTUBRE2018.- El ex cardenal Norberto Rivera Carrera, acudió a la misa de cuerpo presente del elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que el día de ayer perdió la vida en un presunto intento de robo a la casa del arzobispo en la colonia Florida. Lo acompañó el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collis. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2018
|
La línea de investigación señala que los agresores intentaron ingresar al inmueble por la cochera

Una de las líneas de investigación de la balacera ocurrida el 21 de octubre en la casa del cardenal Norberto Rivera Carrera, en la alcaldía de Álvaro Obregón, apuntan a un intento de secuestro.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detallaron que, de acuerdo con la investigación, los agresores intentaron ingresar al inmueble por la cochera, aparentemente para privar al arzobispo emérito de su libertad.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial comisionados a la seguridad de Rivera Carrera evitaron que los agresores irrumpieran en el domicilio, generándose un enfrentamiento.

Durante la balacera el oficial José Javier Hernandez, de 45 años, recibió tres impactos de arma de fuego en el pecho y murió cuando recibía atención médica en un hospital.

Elementos de la Policía de Investigación realizan las indagatorias correspondientes para determinar si hubo alguna irregularidad en el cumplimiento del protocolo de seguridad y custodia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Netanyahu: Israel listo para responder si Jezbolá ataca [Leer más]

Los manifestantes vuelven a tomar las calles en Hong Kong [Leer más]

Cable filtrado: Trump rompió con Irán para molestar a Obama [Leer más]

Pelotero cubano Leonys Martín firma con equipo japonés [Leer más]

Recomendados