Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

INE anunció que primer debate presidencial durará ¿una hora?

Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Abril 2018
|
Con bombo y platillo el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer a los medios el promocional del primer debate de quienes competirán para la presidencia de México en las elecciones del 1 de julio, sin embargo, el spot difundido a través de YouTube demuestra una pifia, pues asegura que el debate tendrá una hora de duración, cuando en realidad será de 1 hora con 54 minutos.
El spich al final del spot establece: “Se puede ver y escuchar por diferentes medios, así que no hay pretexto, dedicarle una hora de mi domingo por los siguientes 6 años de mi vida, vale la pena”.

Hasta el momento funcionarios de Comunicación Social del INE no han dicho algo al respecto, pese a la insistencia de los reporteros, ni los consejeros electorales en sus cuentas Twitter se han pronunciado.

Si bien el INE estableció ciertos convenios con Facebook y Twitter, y le seguirá Google, para evitar las llamadas fake news, habrá que revisar bien ahora, incluso al mismo emisor de los mensajes para no caer en ladesinformación.

El spot se puede ser seguido en la liga a través de Youtube 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desgaste innecesario [Leer más]

Así están las apuestas de la elección presidencial [Leer más]

Ya son 34 los aspirantes asesinados en estas elecciones [Leer más]

Población callejera, al margen de la elección [Leer más]

Recomendados